fondo red white blue

columnas enlaces

16 abr 2010

Concurso de Relato Curto de Coca-Cola

Esta tarde dúas alumnas de 2º E.S.O. B, Alba Reino e Jennifer Torres, e dous alumnos, Jesús David Regueira, tamén de 2ºB, e Felipe Rama, de 2ºA, representan ao noso Centro no Concurso de Xoves Talentos de Coca-Cola.
No Colexio Liceo La Paz , escribirán o seu relato, que competirá cos dos mellores escritores e escritoras da súa idade da Coruña e arredores. Moita sorte, rapaces!

1 comentario:

  1. Jenny17/4/10

    El concurso estuvo muy bien pero no solo fiumos Alba y yo, tambien fueron Felipe Rama y Jesus David Regueira jaja...
    Cuando llegamos al colegio 'Liceo la Paz', Mercedes, la profe de castellano nos llevó a un salon de actos en el interior del colegio. Allí nos explicaron lo que debíamos hacer y las bases del relato que haríamos posteriormente. Al salir de allí, nos condujeron a unas aulas junto a los niños y niñas de otros colegios que iban a participar en el concurso. Una vez en las aulas nos proporcionaron todo lo necesario para elaborar nuestro relato y estuvimos dos horas haciendo el ralatillo. Al salir nos dieron una especie de funda y una Coca-Cola. Después de eso nos fuimos al autobus, eso si, siempre acompañados por nuestra profesora, y alli nos dieron un bocadillo y otra Coca-Cola.
    Al menos yo, me lo pasé muy bien y pienso que los demás tambien!!

    ResponderEliminar